Este texto va dedicado a ésos estúpidos que creen que el punk y el anarco-punk (punks anarquistas) son moda, a ésos que prostituyen al punk, distorsionando su verdadera esencia.
Deben saber que el punk y el anarco-punk son Revolución, Actitud y principalmente Lucha en contra del sistema. Entiendan que el punk no sólo es vestirse de negro, llevar cadenas, tener zapatillas “ALL STAR” o “NORTH STAR”, entiendan que el punk no es usar correas y emborracharse en losconciertos, entiendan que esto es un sentimiento, entiendan que esto es una forma de vida, y que ni su dios, ni la familia nos podrán cambiar, entiendan que el PUNK SE ASUME y NO SE CONSUME, entiendan que si siguen así, siempre serán frustrados, engañados y sin personalidad, serán borregos de fácil manipulación.
El punk es por lo cual toda la vida lucharemos. EL PUNK ES KONTRACULTURA, EL PUNK NO ES MODA, ES ACTITUD.
Si no quieren seguir viviendo engañados, las puertas están abiertas para todos. Acércate si quieres descubrir la verdadera esencia de lo que significa ser PUNK o tal vez para que luego nos odies por no ser unos simples “esclavos de la asquerosa moda”. “Avergüénzate de cómo distorsionas un ideal”








| edit post

1 Reply to "“A esos estúpidos jóvenes” (Sacado del fanzine ANARCOPUNKFLETARIO, del colectivo “AXION ANARKOPUNK”-Lima, Perú): ¡EL PUNK no es una moda!:"

Anónimo on 25 de abril de 2008, 15:30

Que tal, yo pienso que se tiene que diferenciar el punk de la Anarquía pues al comienzo el punk, no luchaba por nada, todo lo contrario solo era destruir por destruir, el no futuro que se promulgaba el los 70´ en Inglaterra responde perfectamente a esta idea

Punk (de los orígenes) es estancamiento, desinterés, muerte.

El punk nació como un movimiento juvenil sin ganas de progresar, desesperanzados, que en su mayoría caían en la degradación humana y en muchos casos con el abuso de drogas.
Nunca fue una idea, sino una tribu urbana, y como tal puede morir. Y así lo hizo, cuando se convirtió en un movimiento popular y lucrativa mente beneficioso para el capitalismo.

Ahora espero que no me mal entiendan, a mi me gusta la música punk, pero solo como genero musical por que, las letras de muchas canciones no velen la pena, aunque otras si, pienso que hay que diferenciar, el punk, de la musica libertaria.