¿Te has preguntado para qué sirve el servicio militar?, sino es para promover falsos valores y tontas doctrinas que sólo aseguran odios y xenofobias?Te pondrán un uniforme, un arma y te dirán que eres el orgullo de las Fuerzas Armadas y defensor de la patria, te entrenarán para matar a otro ser como tú.Lo único que aprenderás en la armada es a odiar a todo aquel que esté fuera de los límites fronterizos, a odiar a otros seres de otro territorio que no sea el tuyo, a creerte el/la súper hombre/mujer, una máquina de guerra que cuando la patria y el estado en su defensa te requieran, salgas a matar y asesinar a todo aquel que amenace los intereses del estado, no importando si fuese tu propio hermano o tu amigo de infancia. Y si se inicia una guerra contra un país hermano, serás enviado a luchar y matar al enemigo que es igual a ti, que piensa como tú, que también fue obligado a pelear y a matar en defensa de su patria, defendiendo los intereses de unos cuantos, para quienes no les importa nada más que su beneficio personal.
*¡¡A REFLEXIONAR!!Es hora de que como jóvenes nos preocupemos por la situación del mundo, que tengamos la esperanza de crear un nuevo orden social, lleno sólo de paz, fraternidad e igualdad. Seamos revolucionarios convencidos de que podamos ser tomados en serio y que no sólo vivimos adormecidos y estupidizados por las modas y el consumismo.Actualmente el mundo se está muriendo, pero sin embargo, el sistema se ha encargado de tener a la juventud manipulada a su antojo. Nosotros podemos luchar contra este sistema egoísta y desigual. Unamos nuestras fuerzas y nuestros ideales.¡ABAJO CON EL SISTEMA! - INSUMISION JUVENIL - ¡¡¡NI BANDERAS NI FRONTERAS!!!




| edit post

0 Reply to "¿Servicio militar?...No, gracias (De la revista “Buscando un camino”-Lima) Milicia=guerras=dolor=muerte=destrucción=fuerzas armadas"